18 nov 2010

Los 10 Platillos Sabios Profeco más populares del año


El décimo lugar le corresponde a este delicioso platillo que incluye pescado, platanitos fritos y arroz. ¡No te pierdas el exquisito sabor del mar!

¿Quién podría resistírsele a un pollito preparado en un delicioso jugo y acompañado de suaves verduras? Parece que nadie, ¿verdad? Al menos nuestros lectores no se negarían a probarlo: no en vano, el estofado de pollo ocupa el noveno lugar de nuestra lista de Platillos Sabios más vistos.

Seguramente te han preparado la pierna de cerdo de distintas maneras pero, sin duda, nunca te han dado una aderezada con el sabor de la naranja y el chabacano. ¿Quieres que la pierna que servirás en Año Nuevo tenga un sabor inolvidable?

Además de ofrecerte un sabor similar al del picadillo pero con el exquisito toque que le da la col, este Platillo Sabio Profeco te brinda la posibilidad de cocinar sin muchas complicaciones.


En el sexto lugar de la lista de los Platillos Sabios Profeco más populares se encuentra la receta de este delicioso chapandongo. ¿No lo has intentado?

Este delicioso platillo no sólo te brinda el toque de frescura que los camarones les dan a los alimentos, también te ofrece la posibilidad de aprender a preparar una salsa típica italiana para pastas. ¿Quién podría decirle “no” a este platillo?

Es delicioso, fácil, de preparación rápida y, sobre todo, muy barato. Por esto y por su exquisito sabor, este platillo se ha convertido en el cuarto más visto por los lectores de la Revista del Consumidor en línea.

No nos sorprende que el mole de olla ocupe el tercer lugar de nuestra lista: es uno de los platillos más populares y representativos de la cocina mexicana. Si aún no sabes cómo prepararlo, ésta es tu oportunidad.

El delicioso sabor de la salsa de queso y la combinación con el relleno de estas pechugas, sin duda, le dieron el merecido segundo lugar a este exquisito platillo.

El Platillo Sabio Profeco más consultado en la Revista del Consumidor en línea es el pastel de elote… y no es para menos: ésta, como todas nuestras otras recetas, son sencillas, nutritivas y fáciles de preparar. ¡Prueba este exquisito pastel de elote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario